offers hundreds of practice questions and video explanations. Go there now.

Sign up or log in to Magoosh TOEFL Prep.

Cómo enviar la calificación del TOEFL a las universidades

Asegurarte de que tu calificación del TOEFL llegará a las universidades a tiempo es, por supuesto, muy importante; no quieres que nada ponga en riesgo tus posibilidades de ingresar a la institución de tus sueños. Por ello, te mostramos cómo enviar los resultados del TOEFL: aquí está todo lo que debes saber, ¡en un mismo lugar para tu conveniencia!
 
How to Send Your TOEFL Scores to

¿Cómo nombro las universidades a las que quiero enviar mis calificaciones?

Antes del gran día del examen, tendrás que ingresar a tu cuenta del TOEFL iBT de ETS y allí agregar las universidades a la lista de destinatarios. Puedes agregar hasta 4 instituciones gratis, pero solo si lo haces antes de las 10 de la noche del día anterior al examen. Luego de las 10 de la noche, tienes la opción de enviar informes adicionales a $19 cada uno. Aquí hay una lista de todas las universidades que actualmente aceptan calificaciones del TOEFL.

¿Cómo envío mis calificaciones después del examen?

Si quieres enviar las calificaciones después del día del examen, ¡el método es el mismo que el anterior! 🙂 La única diferencia es que tendrás que pagar $19 por cada informe adicional que envíes.

¿Cuántos años de validez tienen mis calificaciones?

Las calificaciones del TOEFL tienen dos años de validez. Si quieres enviar un informe y han transcurrido más de dos años desde el examen, tendrás que volver a rendirlo.

¿Cuánto tardan las calificaciones en llegar a las universidades?

Las calificaciones se envían aproximadamente 13 días después del examen. Una vez que ya han sido enviadas, tardarán entre 7 y 10 días en llegar a destino. Esto es cierto solo en caso de que hayas elegido enviarlas por correo a universidades dentro de los Estados Unidos. Si quieres enviar el informe a universidades fuera de los Estados Unidos, tendrás que calcular entre 4 y 6 semanas para su entrega. Cuando te organices para cumplir con los plazos límite, recuerda esto: las calificaciones se despachan 13 días después de que rindas el examen y ADEMÁS tardan entre 7 y 10 días (o entre 4 y 6 semanas para envíos internacionales) en ser entregadas por correo.

¿Son suficientemente altas mis calificaciones?

Eso depende de los requisitos de la universidad a la que envíes tu solicitud. Puedes conocer más sobre los requisitos en las calificaciones del TOEFL aquí, aunque también deberías consultar el sitio web de cada programa al que vayas a enviar tus calificaciones (las puntuaciones mínimas requeridas suelen aparecer en Internet). Y, si necesitas un puntaje más alto, ¡Magoosh TOEFL te puede ayudar!
 
Si tienes alguna pregunta sobre esto, déjanos un comentario a continuación. 🙂
 
 
Esta publicación apareció originalmente en inglés en el blog de Magoosh y fue traducida al español por Giuliana Ferraro.

Get at higher TOEFL score with your free Magoosh trial

No comments yet.


Magoosh blog comment policy: To create the best experience for our readers, we will only approve comments that are relevant to the article, general enough to be helpful to other students, concise, and well-written! 😄 Due to the high volume of comments across all of our blogs, we cannot promise that all comments will receive responses from our instructors.

We highly encourage students to help each other out and respond to other students' comments if you can!

If you are a Premium Magoosh student and would like more personalized service from our instructors, you can use the Help tab on the Magoosh dashboard. Thanks!

Leave a Reply

Share
Tweet
Share
Pin