offers hundreds of practice questions and video explanations. Go there now.
Sign up or log in to Magoosh TOEFL Prep.

Los Mejores Recursos para Preparación TOEFL Gratis

Prepararse para el TOEFL puede resultar muy costoso, sobre todo cuando estás estudiando para otros exámenes estandarizados al mismo tiempo. Afortunadamente, hay muchos recursos para preparación TOEFL gratis en la red.

Esta es una lista de los mejores materiales para ayudarte con tu preparación TOEFL. Aprovéchalos y ¡buena suerte!

 

Recursos para Preparación TOEFL Gratis en Línea

  1. Magoosh – Si estás leyendo este blog, seguro conoces ya los recursos gratis Magoosh para estudiantes del TOEFL, como nuestro ebook Guide to the TOEFL iBT , nuestras vocabulary flashcards, y nuestra lista TOEFL Vocabulary PDF que puedes bajar e imprimir. Nuestros expertos en el TOEFL también han leído y revisado los Libros Recomendados para Prepararse para el TOEFL para que tu no tengas que desperdiciar tiempo y dinero en materiales poco adecuados. ¡También puedes suscribirte a un periodo de prueba gratis del Programa de Apoyo para Preparación TOEFL de Magoosh!
  2. Podcasts – Escuchar podcasts educativos de universidades de prestigio pueden ayudarte a acostumbrarte a escuchar a nativos del inglés hablando sobre temas académicos, usando vocabulario formal para esos temas. Esta es una muy buena preparación para la sección de listening TOEFL, además de que mejora mucho tu comprensión en general y tu vocabulario. Prueba estos podcasts educativos gratis – los hechos por Oxford University son particularmente útiles.

6813793355_b6366060a3_n

  1. TED.com – TED tiene una enorme colección de conferencias en video presentando gente brillante e inspiradora. Tu comprensión auditiva mejorará al escuchar la variedad de temas de las TED Talks y también aprenderás fascinantes cosas sobre la vida, ciencia, tecnología, y eventos actuales. También puedes mejorar tu comprensión lectora leyendo los TED Books (Este tipo de lectura son en verdad muy entretenidos. Agrégalos a tu rutina diaria).
  1. Documentales – La televisión, películas y videos en YouTube son útiles para practicar tu inglés, pero los documentales te ayudarán a aprender la forma en que la gente habla en el mundo real. Además, los temas de los documentales son mas similares a aquellos sobre los que escucharás y leerás en el examen TOEFL. Aquí puedes ver documentales en línea gratis.
  2. Purdue OWL – El Online Writing Lab (OWL) de Purdue proporciona guías para escritura y recursos gratis, un blog sobre gramática, y cuenta con tutores que responden preguntas breves. Es un excelente apoyo para cuando practiques tu writing para el TOEFL.

8999693156_3f85e1aea9_n

  1. Recursos ETS – El Educational Testing Service (ETS) cuenta con muchos recursos TOEFL específicos para estudiantes. Como ejemplo tenemos:
  • Quick Prep: Una herramienta práctica con preguntas reales tomadas de exámenes TOEFL iBT anteriores, incluyendo transcripts (y a veces clips de audio) de algunas partes de la sección de listening.
  • Sample Questions: Preguntas interactivas TOEFL iBT para ayudarte a conocer y usar la estructura y el formato del TOEFL.
  • TOEFL Talks: Seminarios en vivo y webinars en línea donde representantes de ETS enseñan al estudiante sobre el examen TOEFL, el proceso de registro y la preparación.
  • TOEFL TV: Videos explicando el formato del TOEFL, dando consejos para prepararlo, e información sobre estudios en el extranjero.
  • TOEFL Planner: Esta guía en PDF explica la logística para hacer el examen TOEFL. Habla de cada una de las secciones del examen, además de que explica la evaluación y el reporte de puntaje.
  1. The Learning Network – El Learning Network de The New York Times publica artículos sobre temas de educación todos los días. El vocabulario y estructura de cada artículo es de nivel avanzado y muestra excelentes ejemplos de escritura formal, como lo que vas a encontrar en el TOEFL. La lectura de estos artículos no solamente estimula tu mente, sino que ofrece una excelente práctica para tu inglés.
  1. Word Dynamo – Juega el Word Dynamo Challenge para practicar tu vocabulario, dese el nivel elemental hasta el de escuela media superior (preparatoria).

9838692335_517a8e8542_n

  1. Lee en línea – La lectura en inglés es la mejor forma de aprender nuevo vocabulario y prepararse para la sección TOEFL de reading. La mejora de tu comprensión lectora requiere práctica, pero no todos los materiales son iguales. Leer el The New York Times, The New Yorker, The Economist, y otras publicaciones de renombre en línea te darán mejor práctica que leer cualquier blog escrito por desconocidos que pudieran tener errores de gramática y un vocabulario poco avanzado.

 

  1. Arts & Letters Daily – El sitio aldaily , de The Chronicle of Higher Education, contiene listas de artículos de renombre, ensayos, artículos de opinión, y libros de toda clase de temas. Las listas se actualizan a diario y ofrecen una rica variedad de materiales de lectura de corte académico con los que podrás practicar tu inglés y comprensión lectora.

 

  1. Blog Magoosh TOEFL–¿Sorprendido? El Blog Magoosh TOEFL es un gran recurso gratis. Publicamos consejos y estrategias para el TOEFL cada semana y con muchos recursos gratis que se irán publicando en el futuro. ¡Revísalo siempre que estudies para tu TOEFL!

 

Nuestros Otros Artículos en Español:

Temas TOEFL Speaking (Oral)
Temas del TOEFL Writing (Escrito)
La Mejor Práctica de Listening para el TOEFL
La Mejor Práctica de Reading para el TOEFL
Libros Recomendados para Prepararse para el TOEFL
¿Qué tan difícil es el TOEFL?
Tarea 2 de Speaking TOEFL – Tarea Independiente
Lista de Vocabulario TOEFL en PDF
¿Qué es un Buen Puntaje TOEFL?

Photos by Sara Cimino, Joi Ito and 55Laney69.

 

27 Shares
Share4
Tweet
Share22
Pin1