Rachel Wisuri

Plantilla para el Writing del TOEFL

TOEFL Writing TemplatesSi no sabes bien cómo estructurar tus ensayos, estas plantillas para la expresión escrita del TOEFL son ideales para ti. 🙂 Lucas, nuestro experto en el TOEFL, ha creado plantillas para ambos ensayos: el integrado y el independiente. También encontrarás modelos de respuestas para que veas cómo se pueden usar estas plantillas.

Cómo usar las plantillas para el Writing del TOEFL

Primero, una nota sobre la palabra “plantilla”. Quizás estés buscando una respuesta completa que puedas memorizar, de modo que luego solo tengas que agregar algunos detalles cuando rindas el examen. Desafortunadamente, esta no es una buena idea. Si memorizas oraciones completas que otros estudiantes también han memorizado y usado antes, obtendrás un 0 en la sección del Writing. No puedes escribir una respuesta entera completamente de memoria.
 
Pero sí puedes usar palabras y frases específicas para estructurar tus ensayos. Si conoces algunas frases para comenzar el texto, algunas para pasar a la siguiente idea y algunas para finalizar cada párrafo, entonces puedes organizar mejor tus escritos. Los ensayos bien organizados reciben calificaciones más altas porque son más fáciles de entender.
 
Así que aprende las palabras y frases que te mostramos y empieza a aplicarlas en tus prácticas para el Writing del TOEFL. Mientras más practiques con ellas, más fácil te resultará recordarlas y usarlas el día del examen.
 
Después de las plantillas para cada tarea, hay un ensayo modelo que te muestra una forma de usar las frases. Esto te ayudará a entender la estructura global de las respuestas.

Practice for your TOEFL exam with Magoosh.

¡Ve las plantillas aquí!

 
Esta publicación apareció originalmente en inglés en el blog de Magoosh y fue traducida al español por Giuliana Ferraro.

Author

  • Rachel Wisuri

    Rachel helps eager students find out about Magoosh. She graduated from UC Berkeley with a super helpful double major in History and French. In her free time she can be found eating peanut butter, drinking five cups of tea per day, and playing with cats.

More from Magoosh