Rachel Wisuri

Plantilla para el Speaking del TOEFL

TOEFL Speaking Templates
Si no sabes bien cómo estructurar tu respuesta en el Speaking, estas plantillas para la expresión oral en el TOEFL te ayudarán. En el PDF que aparece al final, encontrarás una plantilla para cada una de las tareas del Speaking, además de modelos de respuestas creados por nuestro experto en el TOEFL Lucas. ¡Esperamos que te resulten útiles!

Cómo usar las plantillas para el Speaking del TOEFL

Primero, una nota sobre la palabra “plantilla”. Quizás estés buscando una respuesta completa que puedas memorizar, de modo que luego solo tengas que agregar algunos detalles cuando rindas el examen. Desafortunadamente, esta no es una buena idea. Si memorizas oraciones completas que otros estudiantes también han memorizado y usado antes, obtendrás un 0 en la sección del Speaking. No puedes dar una respuesta entera completamente de memoria.
 
Pero sí puedes usar palabras y frases específicas para estructurar tu respuesta. Si conoces algunas frases para comenzar a responder, algunas para pasar a la siguiente idea y algunas para finalizar, entonces puedes organizar mejor tus respuestas. Las respuestas bien organizadas reciben una calificación más alta porque son más fáciles de entender.
 
Así que aprende las palabras y las frases que te mostramos y empieza a aplicarlas en tu práctica para el Speaking del TOEFL. Mientras más practiques con ellas, más fácil te resultará recordarlas y usarlas el día del examen.
 
Pero ten cuidado de no usar las mismas frases en todas las tareas. Si siempre aplicas la misma estructura, los calificadores pensarán que tienes un vocabulario limitado. Elige distintas aperturas y transiciones para cada tarea. Además, combínalas con detalles específicos para armar respuestas completas.
 
Después de las plantillas para cada tarea, hay un ejemplo de respuesta que te muestra una forma en que se pueden usar las frases. Esto te servirá para que veas la estructura global de las respuestas.

Practice for your TOEFL exam with Magoosh.

¡Ve las plantillas para el Speaking aquí!

 
Esta publicación apareció originalmente en inglés en el blog de Magoosh y fue traducida al español por Giuliana Ferraro.

Author

  • Rachel Wisuri

    Rachel helps eager students find out about Magoosh. She graduated from UC Berkeley with a super helpful double major in History and French. In her free time she can be found eating peanut butter, drinking five cups of tea per day, and playing with cats.

More from Magoosh