offers hundreds of practice questions and video explanations. Go there now.

Sign up or log in to Magoosh TOEFL Prep.

Examen TOEFL de prueba

Si quieres que te vaya bien en el TOEFL, es importante practicar rindiendo uno o varios exámenes de prueba para el TOEFL antes del día del examen. Esto te servirá para irte acostumbrando a las distintas secciones y te ayudará a aprender a cambiar de marcha entre las instancias de Reading, Speaking, Listening y Writing. El único problema es que no es fácil encontrar material de calidad en Internet, sobre todo si quieres un examen de prueba gratis. ¡Es por eso que hemos creado este nuevo recurso gratuito!
 
TOEFL Sample Test

El examen TOEFL de prueba de Magoosh

En este PDF, hemos incluido una versión abreviada de un examen tipo TOEFL de prueba. Como ya sabes, el TOEFL se divide en cuatro secciones, cada una de las cuales evalúa una habilidad lingüística: lectura, escucha, habla y escritura. En este PDF encontrarás una versión resumida de cada sección.
 
El examen TOEFL iBT dura alrededor de 4 horas. Este examen de prueba gratuito es más corto; completarlo lleva 2 horas aproximadamente ya que es casi la mitad de largo que el TOEFL completo.

¡Ve o descarga nuestro examen de prueba gratuito aquí!

Cómo usar este PDF

Antes de las preguntas, te damos instrucciones para cada sección. ¡Asegúrate de leerlas! La mejor forma de usar este PDF es primero respondiendo las preguntas y luego comparando tus respuestas con las resoluciones a las consignas al final del archivo. También hay enlaces a videos donde se explican algunas de las preguntas, en caso de que la respuesta no esté del todo clara.
 
Estas preguntas de práctica fueron extraídas del plan de Magoosh para el TOEFL. Si te gusta lo que ves, no dudes en registrarte para una prueba gratuita. 🙂

Cómo calificar tu examen TOEFL de prueba

Al final de este PDF, hemos incluido las respuestas de todas las preguntas. Para calcular tu calificación, tendrás que sumar los puntos que obtuviste en cada sección (esta será tu calificación en bruto). Luego, encontrarás una tabla de conversión que te indicará aproximadamente la calificación que obtendrías en un TOEFL real (en una escala de 0-30). Para las secciones de habla y escritura, agregamos instrucciones que te ayudarán a calificar tus respuestas.

Más recursos

Si quieres rendir otro examen, estas son nuestras sugerencias:

Cuéntanos qué opinas de este examen de prueba en los comentarios, ¡y éxito en tus exámenes! 🙂
 
 
Esta publicación apareció originalmente en inglés en el blog de Magoosh y fue traducida al español por Giuliana Ferraro.

Get at higher TOEFL score with your free Magoosh trial

No comments yet.


Magoosh blog comment policy: To create the best experience for our readers, we will only approve comments that are relevant to the article, general enough to be helpful to other students, concise, and well-written! 😄 Due to the high volume of comments across all of our blogs, we cannot promise that all comments will receive responses from our instructors.

We highly encourage students to help each other out and respond to other students' comments if you can!

If you are a Premium Magoosh student and would like more personalized service from our instructors, you can use the Help tab on the Magoosh dashboard. Thanks!

Leave a Reply

Share
Tweet
Share
Pin